dom., 23 feb. | Location is TBD

New Moon: El Ritual, Mantra Meditation & Forest Therapy (en Ciudad Colón, dirección se envía por mensaje privado)

La Luna Nueva es un momento especial para dirigir la atención hacia adentro, y conectar con nuestra energía intuitiva y nuestro campo astral. Hemos planeado un evento especial y único en el que combinamos 3 prácticas llenas de poder sanador.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
New Moon: El Ritual, Mantra Meditation & Forest Therapy (en Ciudad Colón, dirección se envía por mensaje privado)

Horario y ubicación

23 feb. 2020 15:30 – 19:30
Location is TBD

Acerca del evento

La Luna Nueva es un momento especial para dirigir la atención hacia adentro, y  conectar  con nuestra energía intuitiva y nuestro campo astral. 

Hemos planeado un evento especial y único en el que combinamos 3 prácticas llenas de poder sanador: 

1) Terapia de Bosque: Se trata de una experiencia en la que por medio del  contacto consciente con el bosque y la energía vital inherente en los árboles regresamos a nuestro centro  y recuperamos el silencio interno, el espacio de quietud y relajación. 

2) El Ritual: Una práctica de transformación interna por medio de movimiento intuitivo, sonidos sagrados, respiración consciente, símbolos corpóreos y posturas de poder, que juntos en una experiencia integral generan vibraciones con el potencial de reprogramar la frecuencia de nuestras células. Más información sobre El Ritual en https://www.luanafarayoga.com/el-ritual 

3) Círculo de Meditación con Mantras: Se trata  de una  práctica mística y transformadora, donde por medio de  la repetición de mantras ancestrales experimentamos estados de consciencia desde donde es posible ver con los ojos  de la intuición y sentir con la piel del corazón. 

DONDE: En Ciudad Colón. 

FECHA & HORA: 23 de Febrero de las 3:30 p.m. a 7:30 p.m. 

PRECIO: $25 (incluye pequeño snack saludable) 

FACILITADORES: Luana Fara & Brian Wcislo 

(Espacios limitados).

Este evento es en una propiedad privada. Para llegar al espacio donde se realizará El  Ritual es necesario caminar 300 mts en una montaña con bajadas y subidas pronunciadas,  hay que cruzar un pequeño río que llega a los tobillos y se realizará al aire libre. Si el clima lo permite la actividad  cerrará con una  fogata. La ubicación de este evento y la logística será proporcionada con detalle una vez que te registres.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento