Memories from our

Vida Sublime Retreat + Workshop

at Vida Mountain - November 24th to 25th 2019

 

(PHOTOS BY BRIAN WCISLO)

RETREAT TESTIMONIAL

Sorry, we only have in it Spanish ;)

Vida Mountain es como oasis en las afueras de la ciudad.

 

Es un lugar en el que realmente te sientes alejado de la aceleración y logras desconectarte sin tener que desplazarte por largas horas.

 

Vida Mountain cuenta con instalaciones impecables, el paisaje alrededor es abrazador y cada detalle de la decoración te conecta con un propósito común, sintiéndote presente, agradecida, disfrutando de la armonía con la naturaleza.

 

Este rincón de la montaña es un sueño, y sumado a esto, tener la posibilidad de profundizar en el aprendizaje del yoga, hizo de este fin de semana una experiencia completa.

 

Pocas veces se logra conectar realmente con atención plena en lo que se está aprendiendo porque siempre estamos pendientes de lo que debemos hacer después, pero el poder sacar el tiempo para desconectarnos de lo cotidiano, hace posible que nos podamos enfocar en el “aquí y ahora”.

 

Me siento muy agradecida de haber sido parte de esta experiencia. Desde el espacio perfectamente diseñado, los contenidos de los temas estudiados, las prácticas de yoga y meditación, hasta el planeamiento del cronograma sobrepasaron mis expectativas.

Blondell Thomas 

Estudiante del Sacred Self Yoga Teacher Training 2018

PHOTOS THROUGH THE EYES OF OUR STUDENTS

© 2020 designed by Luana Fara Yoga. All rights reserved.