IMG_8754.jpg

JOURNAL DE ESCRITURA ALQUÍMICA 

Ejercicios de Autoconocimiento | Transformación Interna | Sanación  Multidimensional | Rituales de Integración

El Ritual

El Ritual es un journal diseñado para la Alquimia Interna. La Escritura Alquímica permite desarrollar una conexión y sincronía profundas con la voz de nuestra alma.

¿Qué es un Ritual?

Un Ritual es un espacio en el que por medio de elementos tangibles y abstractos creamos una energía de conexión interna, para honrar o dirigir nuestra atención hacia aspectos sagrados de nuestra existencia.  

 

Los rituales se componen de elementos simbólicos que nos permiten crear asociaciones tangibles con nuestras intenciones, conectando así las energías de la mente y del corazón. Los rituales tienen un significado sagrado, es decir, un significado  que va más allá de los valores materiales de la existencia, transportándonos a  planos más sutiles de experiencia humana.

El Ritual

ESCRITURA ALQUÍMICA

El Ritual, Escritura Alquímica, es un espacio de conexión interna, en el que dirigimos la atención a los aspectos sagrados de nuestra existencia. Es una carta en blanco con señales y símbolos, donde podrás reescribir el libro de tu vida, desde un lugar de gratitud, apreciación, claridad y conexión plena con el propósito vital.

Por medio del Ritual, conviertes el proceso de observación interna, de reconocimiento, transformación y renacimiento, en una práctica ceremonial que honra tu propósito vital.

"No hay nada que alcanzar, ya la vida en sí misma es un regalo perfecto. Diseñar y crear es un juego, y a través del movimiento recordamos disfrutar el proceso, como los niños, inmersos en la magia y libres del control del destino, confiando en el viaje a donde nos lleva el viento."

Luana Fara

Ejercicios de Journaling

En estos videos podrás aprender algunos de los ejercicios de El Ritual por medio de los cuales podrás explorar distintas áreas de tu vida y generar transformación.

Screen Shot 2020-07-08 at 4.02.42 PM.png

Más que un Journal

ESCRITURA ALQUÍMICA

Cada ejercicio de El Ritual está pensado, sentido y diseñado para que puedas explorar con profundidad aquellas áreas de tu vida que pasan desapercibidas, para que cuestiones y resignifiques, para que comprendas de donde surgen tus tendencias, estructuras mentales y hábitos emocionales, para que sanes heridas, y para que tomes la responsabilidad de transformar y re-crear tu vida de la forma en la que la sueñas.

Screen Shot 2020-07-08 at 4.02.42 PM.png
DSC03056.JPG

El Proceso de Creación de "El Ritual"

Después de más de 20 años de exploración, estudio, experimentación y práctica del cuerpo desde distintos planos,  físico y energético, a través del movimiento, tanto del movimiento sutil como la respiración o el movimiento de la piel, así como el movimiento más tangible como la danza o las posturas de Yoga, empiezan surgir dentro de mí, una búsqueda unificada.

La escritura ha sido durante mi vida entera una herramienta de alquimia interna que me ha permitido tomar una consciencia mucho mas profunda de mi mapa emocional, a la vez, me ha permitido ganar claridad al respecto de los deseos de mi corazón, mis pasiones, mi llamado, mi camino, mi propósito.

 

Entrando en contacto con diversos sistemas, métodos y disciplinas corporales y energéticas a lo largo de mi vida he ido poco a poco creciendo sobre el principio de que nuestro cuerpo es una herramienta para accesar a planos más sutiles de existencia. Cada día hay más claridad para mí de que es por medio del movimiento del cuerpo material, de lo grueso, que le damos movimiento al cuerpo energético y accedemos a nuestro cuerpo astral multidimensionalmente. 

 

Estas experiencias no pueden ser explicadas ni comprendidas por nuestra mente racional, sino experimentadas y sentidas. La prueba del este movimiento se experimenta en la etapa de escritura que realizamos después del Movimiento Sagrado, donde energías y aspectos hasta entonces desconocidos empiezan a brotar hacia la superficie.

 

Cada persona tiene su tiempo, su proceso y su forma de experimentar, y su sensibilización energética sucederá de una forma única y en el momento perfecto.

Lu-El-Ritual-1.jpg

Entérate del lanzamiento de El Ritual

Pronto estará disponible El Ritual Journal

CONTACT@LUANAFARAYOGA.COM

(506) 8403-6222 

© 2020 designed by Luana Fara Yoga. All rights reserved.